Reseña: Estée Lauder “Advanced Night Repair” mi mejor aleado

MAQUILLAJE, RESEÑAS



Estée Lauder es una firma de alta gama que podemos conseguir en grandes tiendas, ahora ya no testa en animales! soy mega feliz, sin lugar a dudas una inversión en tu rutina de cuidados diarios, ya sea de noche o de día ,  este suero  tiene como finalidad reconstruir la piel a largo plazo es decir a medida que se utilice vas notando cambios no tiene edad par ser usado, además protege por lo que se usa a diario por la noche y la mañana.

Mi experiencia:

  • Llevó más de seis meses con el y he visto muy buenos resultados en mi piel, tengo una piel muy sensible, con rosácea, alérgica y mixta todo un caso…de a poco he a prendido a lidiar con ella , que por hoy está super mejorada y eso me pone feliz ahora mi piel está con:
  1. Más hidratación
  2. Más luminosidad
  3. Tengo menos granos y manchas
  4. Poros menos dilatados
  5. y lo uso después de depilar mis bigotitos!
  • Son todos estos factores por lo cual  decidí hacer esta entrada, si bien mezclo con otras cosas como un serum de Dior el One essential, crema para la rosácea, entre otros, este de Estée Lauder me ha dejado muy conforme  y confiada que es un buen producto del cual puedo recomendar, si tienes una piel complicada o simplemente quieres empezar a tratar tu piel este es el indicado, es costoso pero dura una eternidad su valor es de $79.900 algo así, yo tuve la suerte de comprarlo a mitad de precio en un descuento ($40.000) por lo cual no manejo muy bien su precio, pero bueno es un suero que todas debemos probar alguna vez para amarlo u odiarlo por completo, así nada más! a mi me tiene ENAMORADA y para mi en verdad es filete!!!

¿Como se usa? 

  • Esta diseñado para ser usado de día y noche, personalmente lo uso de noche ya que de día utilizó el One essential, aplico 5 gotas y extiendo por la piel hasta el cuello, no se usa en la zona de las ojeras,  usé este por 3 meses seguidos luego deje de usarlo un mes y no me pasó nada, no me salieron granos claro si  mi piel ya era otra!!, en ese mes use aceites de Jojoba y de rosa mosqueta, ahora voy alternando.

Características:

  • Es un suero liquido no tan acuoso y no se absorbe muy rápido (cuando empecé con el ,mi piel sí lo hacia ene, ahora no) viene contenido en un frasco café transparente y su dispensador es de pipeta, trae 50ml y dura 24 meses, tiene más de 20 patentes a nivel mundial.
Buenos Guapas espero estén muy bien y nos vemos en otra entrada,recuerda seguirme por mis redes sociales!!!

Lulu Díaz




Redes sociales:


Instagram: @aygallacl
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Ari F.
    17 julio, 2013 at 19:53

    Se ve tentador, sobre todo por el tema de la mayor hidratación, mi piel es muy seca y creo que me vendría bastante bien.

    Saludos 😀

    http://datosparatii.blogspot.com/

    • Reply
      Lulu MyF
      27 julio, 2013 at 16:01

      Si es muy bueno hidrata y deja la piel muy rica, besitos!!!!

  • Reply
    Sol Quinteros
    22 julio, 2013 at 05:20

    Tengo muchas ganas de probar este y el de Lancome aun no me decido por uno
    por que se ven super bien y he escuchado maravillas.
    Gracias x compartir.

    Sol.

    http://www.SolcitoMakeup.com

    • Reply
      Lulu MyF
      27 julio, 2013 at 16:03

      Si el de Lancome es muy similar, probé una mini talla….a ver si cuando termine este me voy por el de Lancome, besitos!!!!!! pero este de Estée Lauder me encanta…

  • Reply
    Mrs. Cartagena
    23 julio, 2013 at 03:24

    No tengo nada de esta marca, a lo mejor ahora me animo y me compro algo. Una duda eso si, en donde apareció la info sobre el cese de testeo en animales? Te lo pregunto porque ese es mi primer gran criterio de compra.
    Saludos!

    http://crazylittlemess.blogspot.com/

    • Reply
      Lulu MyF
      27 julio, 2013 at 16:05

      Si anímate!!!…la info salio el año pasado….que en Europa todo pero todo que sea testado en animales, ya se en su materia prima o bien sus ingredientes adicionales…no podrán ser vendidos en el continente Europeo…..:)

    Leave a Reply