Dior Holiday 2013 “Golden Winter”/ Dior Navidad 2013 “Invierno Dorado”

MAQUILLAJE
Como todas se habrán dado cuenta soy ultra fans de esta firma!!! por varios factores, calidad, empaques y siempre están innovando en textura, colores y formatos, su calidad y lujo me enamoraron y para las que no sepan DIOR no hace pruebas en animales

Quiero enseñar el nuevo lanzamiento de Dior para estas festividades navideñas la cual esta inspirada en el oro, para el monsieur Dior el destello de los metales y sus reflejos eran fuente de inspiración, en esta colección se apuesta por colores metalizados, para lucir una piel radiante en donde la sinfonía de destellos generan armonía, para los labios notas metalizadas,  para los ojos un toque de dorado, para las uñas colores recargados pero muy elegantes, sin duda la mansion Dior nos trae una apuesta fantástica, sin duda alguna cuando llegue a Chile iré corriendo al stand de Dior.

Dior-Golden-Winter-Noel-Christmas-2013-Makeup-Collection-12
  • Diorific Perfumed Illuminating Powder : Iluminador en dos tonos, uno en rosa “Rose D’or” y otro en dorado “Perle D’or” ambos son edición limitada y su particularidad es  el aroma de ellos, están perfumados con el clásico J`adore .

Dior-Golden-Winter-Noel-Christmas-2013-Makeup-Collection-04
  • Diorific Collection Golden Winter Lipstick: Son 6 labiales de larga duración, con tonos mates, nacarados y pigmentados. Tonos Diva- ruby red/Etoile-frosted beige/Joy-wood glossy pink/Winter-brown raspberry/Midnight(Minuit)-fuchsia.

Dior-Golden-Winter-Noel-Christmas-2013-Makeup-Collection-02
Dior-Golden-Winter-Noel-Christmas-2013-Makeup-Collection-06
  • Diorific Vernis: Esmaltes de uñas en 4 tonos mas una duo manicure de caviar, sin duda algo de estos será mio, espero llegue la colección completa! su empaque es muy bonito, simulan a un adorno navideño con tapa dorada. Tonos Winter/Marylin/Royale/Midnight .

  • Dior  Couleurs Eyes Palette: Para esta ocasión Dior saco dos quintetos de edición limitada, el primero “Golden Flower”  en tonos rosas, magenta, durazno y dorado, para un look increíble, ya para la segunda paleta “Golden Snow” Algo mas atrevido con rosa, morado, dorado y grafito azulado intenso, que perfectamente puede ser usado en el día.

Puedes ver mas de la colección el su web acá, espero que a Chile llegue completa, ya se estreno en París.
Lulu
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Asun Artal
    10 noviembre, 2013 at 18:40

    La verdad es que parecen joyas. Un besito

  • Reply
    Natalia Díaz Urra
    10 noviembre, 2013 at 20:31

    Me encantó todo! Primero, no sabía que Dior no testeaba…así que punto a favor. Segundo, amé la colección completa. Mis favoritos, los labiales (en especial esos tonos más oscuros), el esmalte negro (es como texturado, me encantó) y el quinteto de sombras 2, encuentro que la combinación es perfecta. Además el iluminador rosa me llama mucho la atención. Qué lástima que sus precios sean tan elevados, pero sin duda está todo hermoso. A ver si algo cae, jejejeje.
    Un abrazo Lulu!
    Natalia.
    http://avenocturna1.blogspot.com

  • Reply
    Maniaco Cualquier Cosa
    11 noviembre, 2013 at 16:17

    Oh! yo juraba que Dior testeaba, igual es una marca fuera de mi clase social xD! No la dura es muy cara para mi, pero es verdad que es hermosa y marca tendencia :)! los polvos iluminadores hermosurassss *-*

    Besos!

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    12 noviembre, 2013 at 00:27

    Así es son unas joyas! besitos

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    12 noviembre, 2013 at 00:28

    Lo mejor que no testea! me encanta, esta colección esta filete me fascino… todo muy lindo, si uan pena que sean elevados! pero en verdad valen cada peso…besitos.

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    12 noviembre, 2013 at 00:30

    No pos galla hace rato! de echo una de sus modelos, la actual es vegana y activista , entonces dudo que una chicha así represente a una marca que haga daño a los animales….me encanta dior U.U todas las ventas de mis esculturas quedan en maquillaje! jajajajajajajajja, nah besos.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.