Desilusión ante DBS beauty store Chile.

MAQUILLAJE
 
Buenas tardes bellas!!! espero que estén disfrutando de este maravilloso domingo con mucho sol acá en Chile 🙂

La segunda entrada de hoy es para contar lo que me a sucedido con DBS y su desilusión por mi parte esta tienda de belleza se instaló en Chile hace más menos un año partiendo en módulos pequeños dentro de una casa comercial gigante cencosud y ha sido tal su boom que ya han abierto un montón de tiendas a lo largo del país gracias a la difusión que ha tenido por canales de YT, BLOG y prensa .

 DBS empezó siendo una tienda en donde podíamos encontrar productos como Too Faced, Essence entre otros a precios muy accesibles en verdad con precios igual a los de EEUU en cuanto a too faced y precios relativamente similares a Europa aunque igual el precio era un poco más elevado de los productos essence pero la diferencia no era nada terrible era justificada pero ahora los precios están por las nubes! en verdad por las nubes ya están con precios duplicados imagínense por mi parte me tiene muy molesta y desilusionada ya que al inicio de la tienda compartí mis entradas en la pagina de facebook de ellos, haciendo alusión a la calidad y precios de lujo que nos estaban ofreciendo pues bien hoy día trate de compartir una entrada y me encuentro con la sorpresa de que me habían bloqueado para poder escribir en su muro causando molestia por que como cliente una tiene el derecho a decir lo que no nos parece y en este caso no me parecía que estuvieran subiendo los precios a productos que NO LO VALEN si va a ser un low cost de calidad media que mantenga su precio y no lo suban, personalmente es injustificado para mi que por la demanda suban los precios! y encuentro que se están aprovechando!!! en verdad una pena y desilusión, se los hice saber en su muro y claro como tuvo muchas reacciones parecidas a las mía me han bloqueado creo que es pésima política subir precios y bloquear a la gente.

y ustedes Chicas, que opinan?

Un besote enorme gracias por pasar! no olvides que estoy de mercadillo link abajo! 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

27 Comments

  • Reply
    Kathyn
    16 diciembre, 2012 at 23:59

    Asi nomás con DBS, a mi igual me bloquearon hace varios meses atrás, porque resulta que algo les pregunté y no me respondían nunca (creo que es cosa de entrar al fanpage y ver que casi no responden nada). En ese tiempo había un concurso para ganarse unas maletas con maquillaje me acuerdo y era lo típico que había que hacerse fan y votar, entonces yo les reclamé que para que querían tantos fans si después no eran ni capaces de contestar sus preguntas, varía chicas me apoyaron y "magicamente" mi comentario desapareció y cuando quise comentar algo ya no podía.
    En lugar de dar una respuesta bloquean.. será porque no tienen argumentos para contestar??
    jajajaja
    Saludos!

    • Reply
      Lulu MyF
      17 diciembre, 2012 at 17:33

      mmm la verdad una forma ultra infantil bloquearte a mi me pasaba lo mismo nunca respondían, en fin que se hará yo creo que tiene puro neofitos en su fans page, asì que abajo su fans page jajajajajajajajaja besitos kathyn!

  • Reply
    SrtaLugosi
    17 diciembre, 2012 at 01:09

    Es triste que una tienda cuya fama se dio gracias a muchas bloggers de Chile, tenga tan mala atención y tratamiento para con las mismas. Independiente de lo que diga algún cliente, es una falta de respeto que le bloqueen el muro por opinar sobre las acciones de la empresa que repercuten en el consumidor.
    Aunque acá no hay DBS, tienes mi apoyo, siempre.

    • Reply
      Lulu MyF
      17 diciembre, 2012 at 17:35

      Gracias Ayleen en verdad una pena! que rabia, pero bueno no comprar mas en ese lugar y ya esta…….ya hay varias que lo están haciendo, besitos.

  • Reply
    Lilu lola
    17 diciembre, 2012 at 02:17

    Hola Lulu. yo nunca he ido a esa tienda porque vivo en el sur, pero me da lata que escribas estos, porque esta tienda se ha hecho conocida más que nada por las bloggers y niñas de Youtube, y el boca a boca, supuestamente traían productos de afuera sin inflar los precios. Una lástima!!

    • Reply
      Lilu lola
      17 diciembre, 2012 at 02:21

      Se me olvidaba preguntar ¿venden Essence en alguna otra tienda o solo ahí?

    • Reply
      Lulu MyF
      17 diciembre, 2012 at 17:37

      Si una penaaa lo de dbs son muy mala clases no solo por via internet si no que física también.

      no se solo sè que en salco brand venden pero es mas caro, cueck.

  • Reply
    Naturlig belle
    17 diciembre, 2012 at 07:39

    Aunque no viva en Chile, me doy el lujo de opinar :B
    Que pena lo que te ha ocurrido, encuentro lo mas penoso que una tienda no tenga protocolo para atender a sus clientes, ya que ellos le dan el mismo prestigio a la tienda y por lo visto a ellos no le interesa… me pregunto que habrá pasado con el típico dicho de : "El cliente siempre tiene la razón?"

    • Reply
      Lulu MyF
      17 diciembre, 2012 at 17:39

      Me parece perfecto! obvio su prestigio ira de mal en pero sobre todo con la llegada de otras tiendas de maquillaje ya no solo sera DBS que copia la estética sephora! en fin, besitos gracias por pasar.

  • Reply
    Dalianais
    17 diciembre, 2012 at 11:48

    Que mal…propongo quitarles nuestros "me gusta" en su fanpage jaja

    Saludos!

    • Reply
      Lulu MyF
      17 diciembre, 2012 at 17:39

      DAniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii opino lo mismo asì que abajo DBS, besitos gracias por tu apoyo!.

  • Reply
    Maquillhada
    17 diciembre, 2012 at 22:15

    En el mes de septiembre abrieron un DBS en Concepción y a verdad es que los precios de essence están al triple de lo que cuesta en europa y la calidad del producto no es para estos precios. Horrible el trato que DBS ha dado a sus clientas quienes a cambio de nada les han ayudado a surgir en el negocio.

    • Reply
      Lulu MyF
      19 diciembre, 2012 at 03:59

      Sí una pena, en fin ahora a ver si llegan más opciones o de alguna manera las marcas Chilenas arreglan su calidad aunque van por ese camino, besitos.

  • Reply
    Gabriela
    18 diciembre, 2012 at 02:15

    Que feo que te bloqueen por reclamar. Es insólito.
    En cuanto a los precios, no he visto ese incremento. Quizás porque los precios fueron altos siempre? Pero los precio de essence aquí en Viña no han variado.
    Ahora…que con la demanda suban los precios…reglas del libre mercado.

    Que estés bien.

    • Reply
      Lulu MyF
      27 diciembre, 2012 at 00:33

      Lo más probable es que los precios de viña esten con alzas, como llegó hace poco, besitos, gracias por pasar y sí no he sido la unica bloqueada XD.

  • Reply
    Daniela
    19 diciembre, 2012 at 01:49

    Si lei en FB q te habían bloqueado D: na que ver!! nunca he comprado en DBS porque acá no hay, pero si he leído comentarios de otras chicas que consideran que los precios subieron y todo eso, y que a veces las vendedoras abren los productos para "probarlos" onda tipo tester, y na que ver! para eso existen los… tester ¬¬!!
    ojalá que cambien un poquito la politica en la tienda, porque mas que mal son la unica que tiene tanta variedad de productos :/

    • Reply
      Lulu MyF
      27 diciembre, 2012 at 00:34

      Si abren las cosas yo compré un rubor y venia con un dedo 🙁 lo cambie altiro ……un besitos! no creo que cambien…ya deben estar ganando lucas!.
      besos!

  • Reply
    Clau Pino
    19 diciembre, 2012 at 02:06

    Te encuentro toda la razón! Alza de precios injustificadas y arbitrarias! Antes siempre me compraba algo, ahora entro me doy una vuelta y todo está tan caro que al final no llevo nada… ¿Se darán cuenta algún día que al final van a terminar perdiendo ellos? Tengo que agregar que por favor mejores tu ortografía en los post, en la mejor de las ondas, quise compartir este enlace, pero tiene demasiado errores… igual te encuentro razón!! Saludos!!

    • Reply
      Lulu MyF
      19 diciembre, 2012 at 04:05

      Donde? en el titulo puede ser, debe ser a mi dislexia y a los 3 idiomas más el nativo osea Español que manejo jajajaja, le dije a mi madre qué aprender idiomas me traería problemas jajajajajajajja, saludos gracias por el apoyo!

  • Reply
    Avenida A
    19 diciembre, 2012 at 02:36

    Holaa
    Encuentro ultimo que te bloquearan… Yo pienso casi igual a ti, de hecho, lo comentaba con mi pololo el otro día, de que antes llegaba al mall y lo primero que hacia era entrar a DBS y que ahora ya no lo hago. Y creo que es por que antes siempre compraba productos essence para probar que tal eran, ya que estaban muy bien de precio, pero hace varios meses que no compro ninguno, ya que considero que al valor que los tienen no los vale. Están casi al mismo valor que los de Catrice y creo que esa marca es mejor. Creo que cuando compre algo, será cosas que me gustan mucho, como algunas de too faced, the balm o china glaze que me gustan bastante.
    Ojalá llegaran mas tiendas con variedades de maquillaje, así tendríamos muchas mas opciones.

    Saludos

    • Reply
      Lulu MyF
      27 diciembre, 2012 at 00:38

      Sí los precios inflados y más encima todos pifiados una pena me gstaba mucho la tienda, pero bueno…….si catrice me esta gustando más que essence, es más casí no tengo cosas essence, un besote.

  • Reply
    Gissela
    27 diciembre, 2012 at 00:21

    cuando llegó DBS a concepción fue el boom y apenas abrió corri a ver que tenian y de prontos comencé a ver lo precios de essence que no eran ni parecidos a los que vi o escuche en blogs y youtube ¬¬ después fui un par de veces y ya no fui mas xD ahora compro catrice. saludos

    • Reply
      Lulu MyF
      27 diciembre, 2012 at 00:41

      Acá tambien es mas nadie conocía la tienda pero bueno ahora que ganan dinero les da lo mismo, será cierto que lo que sube como espuma caé rápido? , un beso! y sí la verdad que catrice esta mejor.

  • Reply
    valeria prado
    30 diciembre, 2012 at 02:42

    hola, la verdad justo hoy visite la tienda, jamas habia escuchado sobre la tienda porque no soy muy metida de marcas y esas cosas, pero vi la tienda y me enamore, ahora que vi esto se me fue todo el amor jaja ahora queria saber de alguna marca que me podrian recomendar, una vez me maquillaron con solo maquillaje de etienne y dura mucho de echo fui una fiesta baile toda la noche y el maquillaje lo tenia intacto hasta el amancer que duro la fiesta y en farmacias el maquillaje de esa marca no es caro, pero mencionaron catrice es recomendable esa marca? ojala me puedas decir que como dije de marcas no se mucho 🙂 gracias y me gusto mucho tu articulo

    • Reply
      valeria prado
      30 diciembre, 2012 at 05:52

      ups me equivoque la marca con la que me maquillaron no es etienne es "Estee Lauder"

    • Reply
      valeria prado
      30 diciembre, 2012 at 05:57

      he visto tus otros articulos y me han gustado bastante, me ha ayudado a tener una idea de que marcas comprar que no sean muy caras y de buena calidad, ojala sigas asi para el proximo año 🙂

    • Reply
      Lulu MyF
      31 diciembre, 2012 at 02:55

      GRACIAS! en verdad sí una desilusión, acá en Chile hay más marcas en donde uan pueda elegir, marcas low cost con buen resultado!, catrice es una marca bastante popular y muy buena, la venden en TUA y en algunos falabella en regiones, etienne tiene buenas cosas, yo amo sus labiales….está petrizzio , cada vez estamos más regalonas!.

      Muchas gracias por pasar!

    Leave a Reply