Depilación láser: Primera experiencia con “Dr. Feel Good” + sorteo.

BELLEZA, CUERPO, DATOS

Muy buenas tardes! Se nos viene el verano y el tema de la depilación femenina en estas fechas es muy importante para nosotras, siempre busco alternativas para depilarme, y la depilación tradicional me cuesta un poco llevarla acabo por varios factores, pero acá te cuento por qué estoy tan aliviada con este sistema no tradicional.

Siempre queremos estar guapas y por sobre todo felices con nuestras pociones de belleza, fortalecer nuestra autoestima y sentirnos aún más a gusto con nuestro cuerpo. Hoy quiero hablarles del láser Diodo .

Experiencia, tips, donde y ¿como?.

Ya hace más de 3 semanas que estoy con el proceso de depilación en Dr. Feelgood, estaba un poco asustada porque soy poco tolerante al dolor, pero en verdad no me dolió casi nada,  sí duele un poco, pero es la sensación de sacar vellos con pinza, con este tratamiento se disminuye el dolor ya qué su cabezal genera frío y al contacto con la piel no queda irritada, miles de corazones por ello!

La perdida del vello es por etapas y son 6 sesiones para un resultado optimo por área, les cuento sobre mi primera sesión que a las 2 semanas se cayeron los vellos y ahora están creciendo los que no fueron tomados por el láser. Ya pronta a mi segunda sesión  habrá más resultados, es un proceso lento pero seguro, y ahora en primavera sí se puede realizar con los cuidados óptimos. No debo exponerme al sol (no lo hago nunca por que soy alérgica) pero en verdad con los cuidados requeridos no hay mayor problema, es ideal hacer el tratamiento en invierno por que hay menos luz que pueda dañar la piel (dermis) pero con un buen protector solar, no exponerse al sol directo, no hacer mascarillas fuertes (abrasivas) 4 días antes y 4 días después, la piel queda optima para cuidarla, yo en esté casó me trato áreas delicadas (rostro-axilas y rebaje) aplico hidratación extra junto a una exfoliación suave (4 días antes y después del láser), evito  agua caliente y el tratamiento es 1 vez al mes, por ende los cuidados son factibles, en este mes noté que mi piel está menos porosa en el área de axilas, en cuanto a mis rostro, si debo hidratar más porque creo que me reseca (no es 100% seguro) pero hidrato más y no hay mayor problema, me maquillo con CC Cream orgánica certificada de Pacifica Beauty y cero drama (no hay manchas hasta el momento, eso sí por lo general en mi caso en el verano tienden a salirme más pecas (por eso cuidado con protector solar invierno y verano)  y rebaje empiezo pronto (les contare todo,todo)…

¿Que es Dr. Feelgood?

Dr. Feelgood Centro de belleza y bienestar, cuenta con la tecnología más avanzada de depilación láser definitivaSpirit Iced se caracteriza por ser  efectiva en todo tipo de pieles, por evitar el dolor y por su gran rapidez.

Por su efectividad y seguridad Spirit cuenta con las certificaciones de la FDA (estándar EEUU), CE (Conformidad Europea), ISO 13485 (estándar de producción médica), IEC-60-601-1 (estándar de seguridad médica).

Dr. Feelgood cuenta con sala de procedimientos aprobada por SEREMI de Salud, su personal es altamente calificado para manejar este tipo de tratamientos y cuenta con una filosofía de atender pocos pacientes, pero dedicándoles la merecida atención y tiempo. Además es un centro moderno y completamente unisex.

 tecnología SPIRIT ICED:

Spirit Iced es una plataforma de depilación láser definitiva de última generación. Sus tecnologías hacen que la eliminación del vello sea mucho más efectiva, indolora, rápida y segura! 

LASER DIODO DE 810NM: Tiene una longitud de onda mayor que penetra la profundidad precisa para actuar de forma efectiva y segura sobre los folículos capilares.

PARÁMETROS A LA MEDIDA: Los parámetros los ajusta el equipo por tipo de piel y vello, para asegurar efectividad y maximizar la seguridad.

MANIPULO DE PUNTA ENFRIADA: La tecnología “Iced” permite un gran enfriamiento del cabezal para evitar el dolor del paciente.

TECNOLOGÍA DE BARRIDO: Deja atrás el método de zona por zona. Ahora con el barrido puedes ahorrar mucho tiempo!

 

logo_spiriticed_color_seleccionado-01

 

¿Quiere ganar una sesión de depilación XS o S?

Sólo debes seguir todas nuestras redes sociales e invitar a una amiga a que participe! Déjanos en este post tu nombre y por qué crees que debes ganarte 1 sesión de depilación láser, finaliza el 10 de noviembre. Y aprovecho de contarte que nuestras amigas de www.mujertop.cl también regalaran 1 sesión 🙂

 

  • Comparte este post en tu facebook con los hashtag #aygallablog #aygallaydrfeelgood #unveranosinvello #spiriticed #drfeelgoodchile #aygallacl #depilasionlaser y etiquetanos en nuestras fan page!  Ay Galla y Dr.Feelgood

 

depilacion

Puedes ver más  en su web ya que  cuenta con otros tratamientos estéticos  www.drfeelgood.cl 

BASES DE LOS PREMIOS:

SESIÓN SPIRIT ICED ZONA XS:

– Una Ganadora podrá realizar una sesión de depilación láser Spirit Iced tamaño XS (Frente, Patilla, Bozo, Mentón, Pómulo o entrecejo) totalmente gratis. Valor referencial 29.000 pesos.
– La sesión se deberá realizar hasta el 15 de Noviembre de 2016 en la sucursal de Apoquindo 6410 of. 504 (apoquindo@drfeelgood.cl) de Dr. Feelgood. Después de esa fecha el premio expira.
– Se requiere evaluación previa para verificar si la ganadora puede realizarse el tratamiento.
– El premio no es transferible, ni canjeable por otros servicios. Incluso si la ganadora no es apta para el tratamiento.
– La participante autoriza a utilizar su nombre y fotografía para ser publicados en medios digitales en caso de ganar el concurso.
SESIÓN SPIRIT ICED ZONA S:
– Una Ganadora podrá realizar una sesión de depilación láser Spirit Iced tamaño S (Axilas, Rebaje Bikini o Cuello anterior ) totalmente gratis. Valor referencial 49.000 pesos.
– La sesión se deberá realizar hasta el 15 de Noviembre de 2016 en la sucursal de Apoquindo 6410 of. 504 (apoquindo@drfeelgood.cl) de Dr. Feelgood. Después de esa fecha el premio expira.
– Se requiere evaluación previa para verificar si la ganadora puede realizarse el tratamiento.
– El premio no es transferible, ni canjeable por otros servicios. Incluso si la ganadora no es apta para el tratamiento.
– La participante autoriza a utilizar su nombre y fotografía para ser publicados en medios digitales en caso de ganar el concurso.

Mucha surte!!!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Francisca León
    6 noviembre, 2016 at 20:59

    hola!
    Me encantaría ganar el premio depilación láser XS !!
    Siempre lo he pensado como una buena alternativa ya que los vellos de mi bozo se me encarnan y sufro sacándolos y dejando huellas en mi rostro 🙁
    Gracias por la oportunidad!!!
    😀

  • Reply
    alejandra ocariz
    7 noviembre, 2016 at 10:28

    Me encantaria ganar el premio, ys que he probado depilación láser en otras partes del cuerpo, y me falta el bozo, creo que es una buena oportunidad hacerlo ahora, y probar la tecnología que tienen.
    Gracias

  • Leave a Reply