Datos: Oriflame, sí contiene derivados del petróleo!!!

DATOS, TIPS
Oriflame es una firma sueca que se caracteriza por tener cosmética  “Natural”  que venden por catálogos acá en Chile y otros países, bien oriflame promete trabajar con productos naturales y que no dañen nuestra amada tierra, pero en una de mis locuras de leer todos los ingredientes empece a notar que habían cremas, hidratantes y maquillaje que SÏ! tenían derivados del petroleo y otros ingredientes que personalmente no me agradan, aún así ninguno me  a producido alergia en general, salvo un par de cosas, aunque sí tendré que  empezar a abstenerme al consumir orilfame, es que NO ME GUSTA que contengan derivados del petróleo en verdad  pero sí hay una salvedad que puedo hacer, y es que hay una línea que es BIO con certificación ECO CERT y VEGANOS osea que mejor, tienen una línea completa que de a poco iré adquiriendo  tengo la hidratante con color que me gusta mucho así que pronto tendremos revisión de ella!!…

                                                          y tu usas oriflame?

Que te parece, que contenga derivados del petróleo en sus productos?
Les dejo imágenes de la línea que empezaré a probar! y me tiene feliz.


Un besote enorme muchas gracias por pasar y estoy feliz porque , ya hemos llegado a la 100.00 visitas muchas gracias a ustedes!!!
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Lola
    27 febrero, 2013 at 15:18

    Lo mismo que Natura y algunos productos de Lush, y hasta Weleda, todos tienen ingredientes de este tipo en alguno de sus productos, en los personal nunca compro de estas marcas no me llaman la atención las marcas que dicen ser naturales, pero que fome para las que si les gustan estas marcas, la cosa está en mirar los ingredientes.

    • Reply
      Lulu MyF
      27 febrero, 2013 at 18:15

      Sí en verdad pasa…….ahora que una investiga más queda plop! espero que de verdad lo natural lo respeten, pero si el termino ha sido muy manoseado, un besito lola gracias por pasar!

  • Reply
    Maria C
    27 febrero, 2013 at 20:57

    Yo soy consultora oriflame, bueno no vendo me meti por una amiga que necesitaba gente. Segun yo en el catalogo dice que esa linea que tienes la imagen es como "la linea ECO", el resto puede tener ingredientes no tan naturales. Lo que tengo claro es que no testean en animales.
    Son muy pocas marcas y hasta el momento no podria decirte ninguna con certeza que no tenga ningún compuesto del petroleo ( que para mi sencillamente son moleculas de carbono) .
    Que estes muy bien! 😀

  • Reply
    nilfheim_asgard
    3 marzo, 2013 at 15:46

    oriflame si testea,revisa en la web oriflame.com.cn
    sabemos q el mercado chino exige testeos en animales.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.