Datos: 5 líneas recomendadas para el Día de la Madre por Natura Chile

BELLEZA, DATOS

Buenas tardes, nuestros amigos de Natura Chile nos comparten 5 líneas de belleza para regalar a mamá! Acá te dejo la información que nos hacen llegar.

 

1. Natura Chronos

Natura está consciente de que la belleza se transforma cada día, cambia a lo largo del tiempo, tiene varias etapas. Y cada etapa que tiene su belleza. Así nace la línea de Chronos, la cual ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años.

En esta ocasión, viene con una nueva fórmula con los activos tecnológicos patentados mundialmente conocidos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, potenciados con ingredientes de la biodiversidad amazónica desarrollados exclusivamente por Natura para esta línea.

Chronos Dia 70

 

2. Tiempo de ACAI

 

Natura se inspiró en el fruto del Açaí, una de las mayores fuerzas del Amazonas para crear su línea limitada, Natura Ekos Tiempos de Açaí, marca especialista que ofrece productos con beneficios exclusivos provenientes de los activos de la biodiversidad y que refuerza el orgullo y la sofisticación de la marca.

Pulpa exfoliante corporal

 

 

3. LUNA

 

La sensualidad es un poder innato que tienen las mujeres. Es por ello que Natura creó Luna Floral, una fragancia que invita a resaltar la mejor expresión de su esencia femenina de una manera auténtica y natural.

La nueva fragancia, fue pensada para todas las mujeres llenas de vida y desafíos, que no abandonan su confianza y sensualidad; mujeres bellas por su forma de ser, con un encanto natural que aparece casi sin querer y envuelve todas sus actividades, conquistando a todos los de su alrededor.

Luna Floral, pertenece a la línea premium de perfumería de Natura. Su gota olfativa combina un aroma sensual, de cuerpo floral combinado y un fondo amaderado, con leves matices dulces, que se traducen en un encanto único y en una salida envolvente y cautivadora.

lunanatura

 

4. Palette multicolor radiance de UNA

 

La línea de productos de maquillaje premium Natura Una, estimula la auto-realización y resalta la belleza única de cada mujer, valorizando diversas razas y estilos.

En resumen: que cada mujer sea la mejor expresión de sí misma. Utilizando tecnología desarrollada por la empresa brasileña, estos cosméticos contienen ingredientes que protegen la piel e incorporan fórmulas exclusivas desarrolladas por expertos.palett

 

5. Hidratantes corporales Tododía

 

La línea Tododía ofrece una amplia variedad de productos desarrollados para el uso diario en diversos segmentos, siguiendo la tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales, como la leche, el azúcar o la miel.

Son ideales para el inicio del invierno, cuando la piel se resiente con la falta de hidratación. Una de las ventajas de estas cremas corporales es que sus texturas no son pesadas como otros productos para esta época, sino que son ligeras, de fácil absorción y muy confortables.

 

tododia nuezpecan y karite

 

Sin duda son aromas increíbles! Me gusta la línea de todo día, encuentro que es bien buena, el perfume es maravilloso, pronto les contaré más de el, esa paleta me hace ojitos muy al estilo de Urban Decay! En verdad me gustan varios productos de esta firma de origen Brasileño. Espero qué está pequeña guía sea de utilidad, cuéntame sí te gusta Natura Chile y qué me recomiendas! Cariños Lulu.

Sigue mi RRSS para más novedades. Instagram  @aygallablog y no olvides a Natura @natura.chile

 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply