Conoce lo nuevo de Masglo tradición Colombiana en Chile “ESMALTES DE SECADO RÁPIDO”

BELLEZA, DATOS

¿Quien no ama una manicura perfecta? Bueno yo sí, aún más si podemos hacerla en casa. Hoy Masglo esmaltes para uñas de Colombia nos sorprende con nuevos colores, acabados y obvio una linea de secado rápido, probé y efectivamente secan rápido. Seguimos probando para mostrarles una manicura perfecta en casa! y obvio mis tips.

Masglo nos cuenta:

Hoy por hoy, para las mujeres, las uñas pasaron a ser una carta de presentación importante, el llevar una perfecta manicura demuestra una preocupación por la imagen. En el mercado se presentan cientos de colores, están aquellos más tradiciones y aquellos con colores más osados. Cada uno se adapta a la personalidad de cada mujer.

Masglo esmaltes (2)

Masglo, marca colombiana líder en el mercado de las uñas, presenta sus esmaltes de secado rápido, ideal para todas aquellas mujeres que les gusta verse bien, pero no tienen el tiempo suficiente para lograrlo. Los esmaltes de secado rápido no requieren el uso de base ni brillo, ya que poseen una fórmula de alto cubrimiento y nivelación. Una sola capa es suficiente para lograr un esmaltado perfecto en solo 60 segundos.

Disponible en más de 20 colores a un valor de $2.990. Encuéntralos en Jumbo, Tottus, Maicao y Preunic. Más información en www.masglo.cl.

Por: Vale Jugo

Sigue mis redes!!! 

Facebook: @aygallablog

Instagram: @aygallablog

Twitter: @aygallacl 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply