“CONCURSO – Andina del Valle le regala un desayuno a domicilio a tu mamá para este domingo”

SORTEOS

DESAYUNO ANDINA-01

Andina del Valle nueva receta te invita a participar por un delicioso desayuno para tu mamá, para que la sorprendas en su día con los mejores jugos Andina del Valle y variadas exquisiteces. El desayuno será llevado a la casa de tu madre este domingo 08 de mayo en la mañana.

Así es cariño Andina del Valle trae este regalo para tu mamá junto a Ay Galla, obvio todas queremos regalonear a nuestra mamá , en verdad en está ocasión quiero ser mucho más amplia, pueden participar todas y todos para  poder regalar este rico desayuno a tu mamá ya sea tu abuela, papá o esa persona que consideres que tiene ese honor en tu vida! y este rico desayuno será entrega el día 8 de mayo en casa de tu mamá

¿Como participar?

Deja un comentario y cuéntame porque quieres regalar este desayuno y con quien lo compartirás, tienes hasta este jueves a medio día para participar! Suerte.

Reglas: Seguir mi pagina en facebook sígueme en este enlace.

Valido para Santiago.

Cariños Lulu.

Redes Sociales:

IG @aygalla.cl

Twitter @aygalla.cl

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Francisca Lobos
    3 mayo, 2016 at 13:57

    Quiero regalar este desayuno porque tengo una súper mamá que además de cuidarnos a mis hermanos y a mi(a pesar de que ya somos grandes,para ella siempre seremos sus niños)también cuida a mi abuelita que esta enferma,entonces se lo merece(esto y mas)y seria un regalito que la haría feliz y lo compartiría con mi papá.
    Me encantaría ganar ☺

  • Reply
    Claudia Pino
    3 mayo, 2016 at 16:32

    Hola! Me encantaría ganar este desayuno para poder sorprender a mi mamá este 8 de mayo. Sería muy entretenido que le llevaran este desayuno y poder compartirlo juntas en un día tan especial! Me encantó!

  • Reply
    Alexa
    3 mayo, 2016 at 16:55

    Yo lo quiero ganar para compartir con mi suegra pues tengo a mi mama muy lejos de mí y ella es mi figura materna en este país.

  • Reply
    Mile
    3 mayo, 2016 at 20:49

    Me encantaría regalarle un desayuno a mi madre, básicamente porque vivimos juntas y aunque ella es la primera en lavantarse y en irse al trabajo (es profe y llega puntualmente a clases todos los días) se preocupa de dejarnos el desayuno listo todos los dias! Sería genial regalonearla con un desayunito a la cama!

  • Reply
    Natalia Rivas
    4 mayo, 2016 at 19:53

    Yo lo quiero para compartir con mi mamá! ya que ambos somos mamis! 😀

  • Leave a Reply