Cómo ser #ImparableAlways, todos los días! + Kit de sorteo #aygallayalways

CUERPO, DATOS, SORTEOS, TIPS, VIDA FIT, VIDA SANA

Buen día cariño, hoy traigo una nueva entrada para contarles algunas novedades que nos trae la marca de toallas higiénicas Always . Además nos cuentan algunos tips para ejercitarnos en nuestro periodo menstrual, los encontré total y si esto fuera poco te regalamos un kit maravilloso! 

 Nuestros amigos de Always nos cuentan que:

Según una encuesta realizada por Always, el 50% de las mujeres chilenas encuestadas despierta sintiéndose “descansada”; sin embargo, este número disminuye a solo 14%  durante los días que tienen su período. La preocupación por manchar la cama o tener “accidentes” hace que las mujeres adopten medidas compensatorias durante la noche. Algunos ejemplos de esto son: cambiar la ropa interior por algo viejo o más grande (43%) o despertarse varias veces durante la noche (38%). Este mal dormir, incide fuertemente en los síntomas que experimentan las mujeres al día siguiente sintiéndose emocionalmente sensibles y volubles; cualquier cosa puede ser causal de irritabilidad, y genera distracciones y desconcentración.

 

Es por esto que Always ha trabajado en desarrollar algunas recomendaciones para lograr estabilidad en el estado de ánimo para que las mujeres logren disfrutar de su periodo.

 

  1. Así como el ejercicio produce mayores dosis de endorfinas (conocidas comúnmente como “hormona de la felicidad”), también hay otros factores que provocan que la liberación de estas sustancias baje, como una mala alimentación, el estrés, las experiencias dolorosas y la falta de ejercicio. Una actividad tranquila antes de ir a dormir, como meditar o simplemente pintar mandalas, despejará tu mente de aquellas situaciones estresantes del día, ayudándote a tener un mejor descanso. Cúbrete con la manta suave Always y duerme profunda y cómodamente para reponer tu energía y levantarte descansada.
  1. Prueba las Always Ultrafinas para el Día y la versión Noches Tranquilas al dormir. Con cubierta SUAVE como el algodón (no contiene fibras de algodón), las reconocerás por la mota de algodón rosa en el empaque. Su tecnología con gel súper absorbente captura el fluido evitando derrames. Gracias a que son ULTRADELGADAS y súper flexibles, ¡ni las notarás!
  1. Dado que el ejercicio provoca que nuestro cuerpo libere endorfinas, en mayores dosis de lo normal, el ejercicio es una muy buena práctica para lograr levantar el ánimo durante tus días. El liberar una mayor dosis de endorfinas, te ayudará a disminuir dolores y cólicos para no dejar que nada te detenga. Pon el despertador unos minutos más temprano y levántate con un estiramiento que relaje tu musculatura y te llene de energía para tener un día #ImparableAlways.

 

 


Sorteo!

Para ganar este maravilloso kit solo debes seguir estos pasos:

  • Comenta por que quieres ganar este kit, en está entrada.

 

  • Comparte en tus redes sociales y cuéntame en cual de ellas compartiste… junto al hashtag  #aygallayalways ( debe estar publico, para poder verla) y mencionarme ya sea en facebook/instagram o twitter…

 

  • Seguir mis redes sociales! En Instagram y  Facebook como @aygallablog en twitter como @aygalla.cl

aygallayalways

 

 

Mucha suerte!

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply
    Nicol Cruces
    17 junio, 2016 at 11:15

    Hola! A mi me encantan los productos Always…la verdad, es que probe todas las marcas y variedades que pueden existir para llegar a la Indicada… Y me quedo con la diurna tela malla. Lo que si, prefiero las de tela malla. Me encantaria probar las nuevas Always. Mi usuario Instagram es @nicolcruces

  • Reply
    Carol Rojas
    17 junio, 2016 at 11:50

    Me encanta Always! Y el Kit de verdad se ve maravilloso así que espero tener suerte y ganarlo 😀 compartí en Twitter (carolcarolein) saludos!

  • Reply
    Nicole Vásquez (nychollhe)
    17 junio, 2016 at 20:12

    Soy una mujer muy activa, practico deportes todos los días, pero se ve disminuido los días de periodo ya a la incomodidad e inseguridad. Me gustaría ganarme el Kit y comprobar si serian la solución. Además de mimarme un poco en en esos días

  • Reply
    Francisca Lobos
    17 junio, 2016 at 21:38

    Quiero ganar porque esas noches son súper molestas,cuesta dormir y se esta incomoda con miedo de tener algún accidente con la toallita..he probado las toallas Always Ultrafina día y noche y se han transformado en mis favoritas,serian gran premio para relajarse y tener buen dormir
    Comparto en Instagram Fran.lob y en twitter Fran_ev_

  • Reply
    carmen valenzuela
    21 junio, 2016 at 00:57

    Por esas noches complicadas donde me duele todo ,mi humor es pesimo y tengo ganas de nada quiero este kit maravilloso para esperar esos fias con mi mejor sonrisa
    participo en face @carmen valenzuela
    twitter @nazariwe
    instagram @wendyforeveralone

  • Reply
    Joselyn Leal Rojas
    21 junio, 2016 at 01:35

    Hay que admitir que ser mujer no es fácil y andar en esos días hace que todo se vuelva peor !! pero con Always puedo estar tranquila de que tendré noches secas y sueños reparadores 🙂 Creo que cada uno de los premios fue pensado para hacernos sentir más cómodas y tranquilas este invierno.
    Comparto en Instagram como JOS___LEAL

    • Reply
      Joselyn Leal Rojas
      21 junio, 2016 at 01:37

      Hay que admitir que ser mujer no es fácil y andar en esos días hace que todo se vuelva peor !! pero con Always puedo estar tranquila de que tendré noches secas y sueños reparadores 🙂 Creo que cada uno de los premios fue pensado para hacernos sentir más cómodas y tranquilas este invierno.
      Comparto en Instagram como JOS___LEAL

  • Reply
    Erika Vicencio
    21 junio, 2016 at 08:45

    Me encantaria ganar este set para estar calentita con la manta pintando mandalas y protehida con always me encantan.

  • Reply
    Perrine
    21 junio, 2016 at 10:37

    Hola linda! Participo al sorteo. Ojala gané para taparme con esta linda manta. Y bueno , uso esta marca desde siempre, tiene todo mi confianza.
    Un abrazo.

  • Reply
    Cintia Suazo Yañez (@cintiasuaz)
    21 junio, 2016 at 11:08

    hola amiga, participando en twitter y facebook , saludos 😉 quisiera ese lindo premio #AyGallaAlways

  • Reply
    Angeles Fontecilla
    21 junio, 2016 at 12:15

    Me gustaría ganar para probarlas ya que aun no encuentro una que me dé real comodidad, Ademas de esa mantita qu se tentadora , Participando por Facebook “Fontecilla Angeles” dejo el link. https://www.facebook.com/fontecilla.angeles/posts/506145549596206?pnref=story

  • Reply
    Marcela
    21 junio, 2016 at 16:48

    #AyGallayAlways Participando por este espectacular premio ya que es necesario para nosotras sobre todo las que sufrimos cuando llega el inesperable día lo único que deseamos es estar acostados y abrigada y que mejor regalonear con este premio saludos !!

  • Reply
    Macarena Espinoza Alvarez
    23 junio, 2016 at 13:33

    #aygallayalways #imperableAlways ohh no hay como estar relajada y protejida,,con esté increíble kit,,ya qué es completisimo para esos días complicados jiji ,,,amaría ganar,,mucha suerte ❤ Saludos!

  • Leave a Reply