[Reseña/ Review] Paleta de sombras “Chocolate Bar” de Too Faced/ “Chocolate Bar” Eyeshadow Palette too faced

MAQUILLAJE, RESEÑAS

Muy buenas noches! hoy traigo al fin una reseña… se trata de la espectacular “Chocolate Bar”  de Too Faced, la cual esta hace algunas semanas en mi tocador.


Sin duda una de las paletas más esperada para mi, es esta paleta junto a la NAKED 3 de Urban Decay (reseña acá). La Chocolate Bar es una paleta bastante fácil de usar, porque puedo hacer maquillajes de día y noche, su aroma es increíble en verdad es una barra de chocolate echa maquillaje, la encuentran con NovaColorMakeUpDemoran un mes aproximadamente en llegar, todo depende de correos la mía demoro casi 2 meses, quizás más pero… su espera valió  la pena totalmente. Ahora bien hay varios puntos a favor, de los cuales me tienen satisfecha, y otro que no, el echo que no trajera nada!!! de regalo JUM! pero bueno, solo eso.

Su aroma es increíble y cada sombra sabe a chocolate, siii!!! las probé para salir de mi dudad, su empaque es genial en color café emulando una barra de chocolate, Too Faced me ha sorprendido al igual que con la Pretty Rebel (reseña acá)

¿Que me parece? 
  • Es una paleta con 16 sombras de las cuales 6 son completamente mates de muy buena fijación y pigmentación, su calidad claramente esta mejorando y eso me encanta, “Salted Caramel” es una de ellas, es una sombra café con subtono naranja y se funde muy bien a la hora de maquillarme, es color carne cuando difuminas, queda bien en el ojo. “White Chocolate” es mate e ideal para el arco de la ceja, dura horas con primer y es muy sedosa. “Semi-Sweet” es uno de esos café ideal para la cuenca o banana del ojo, porque generas profundidad por capas y es de acabo mate. “Milk Chocolate” es otro café mate en donde su punto blanco hace que sea bastante luminoso e ideal para look´s de diario. “Stranberry Bon Bon”  Un rosa chicle mate en verdad precioso, osea a mi personalmente me encanta para un look romántico y sencillo, de excelente fijación. El ultimo mate de la paleta es “Triple Fudge” un café casi negro ideal para recrear un maquillaje potente de noche, también suelo usar para rellenar mis cejas y que se vean naturales día a día. Ya luego tenemos 4 sombras con glitter´s demasiadas filete en verdad, “Gilded Ganache” es un verde tirando a café, con glitter´s dorados muy lindo. “Cherry Cordial” es café de base mate, pero con muchos destellos dorados simplemente hermoso! porque queda como granate. “Black Forest Truffle” un café berenjena en verdad bello, con glitters dorados suelta bastante producto pero se trabaja muy bien, al igual que los otros. Ya por ultimo tenemos un morado espectacular “Candied Violet” morado con glitter´s dorados, lo uso debajo del ojo y fuera del lagrimal, queda hermoso con un look básico!. No con solo estas sombras nos encontramos, si no que en esta paleta hay 6 sombras satinadas/shimmer muy pigmentadas y bien cremosas!!! “Hazelnut” sombra café  cremosa, de acabado satinado con reflejos dorados y rosa, una sombra muy chic. “Marzipan” un rosa con subtono naranja. “Creme Brulee” no podía faltar  el dorado en esta paleta, sin duda es genial, para delinear o  dar puntos de luz, es filete. “Haute Chocolate” sombra café con destellos dorados, en la cuenca queda muy bien y para transición. “Amaretto” un café cobrizo espectacular con algo de morado, depende de la luz. “Champagne Truffle” rosado con un punto blanco, ideal para el lagrimal y para usar como base. 

  • Estas son las 16 sombras de la paleta, contenidas en un estuche de metal muy dura, me encanta porque siento que queda full protegidas y se limpian muy bien, 14 sombras contienen 0.95 gramos y en total son 13.3 gramos, las otras dos que son las mas grandes son para ser usadas como base, cada una contiene 2.8 gramos en total 56 gramos.

y tu, te  atreves con una paleta así?
¿Donde comprar? 




Lulu Díaz



Redes sociales:


Instagram: @aygallacl
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply
    MakeUpZine (Maru)
    20 mayo, 2014 at 04:11

    Ahh que hermosura! se me ocurren miles de looks para hacer con esta paleta
    No conocía tu Blog, te sigo para poder seguir leyéndote.
    Besos! Maru.

    • Reply
      Lulu Díaz
      29 mayo, 2014 at 04:41

      Si, es preciosa! me encanta, la he usado sin parar….

  • Reply
    chibidniz
    20 mayo, 2014 at 04:42

    uf, te admiro, pero yo prefiero lo tradicional, los colores mas cafes o tierra
    saludos lulu

    • Reply
      Lulu Díaz
      29 mayo, 2014 at 04:42

      Jajajajja, besitos y gracias por pasar.

  • Reply
    Maritza
    20 mayo, 2014 at 19:38

    Super bonita! y la pigmentación se ve muy buena. La tendré en mente si la veo en algún Sephora 🙂
    Cariños Lulú!

    • Reply
      Lulu Díaz
      29 mayo, 2014 at 04:43

      así es!!!!…..me cuentas como te va…. besitos.

  • Reply
    El Blog de la Choi ♥
    20 mayo, 2014 at 22:57

    No me gustaron mucho los colores pero el packaging es hermoso! nada que decir

    Saludos

    • Reply
      Lulu Díaz
      29 mayo, 2014 at 04:43

      Si el empaque es super lindo, y pigmentan muy bien.

  • Reply
    CamilaOdiosa
    21 mayo, 2014 at 02:45

    Maravillosa, no puedo decir nada más xD Saludos Lulu :3

  • Leave a Reply