Black Ruby Sparkle eye shadow! de BOBBI BROWN

MAQUILLAJE, RESEÑAS
Hoy traigo una revisión sobre la paleta “Black Ruby Sparkle eye shadow” de Bobbi Brown es una paleta que contiene 4 sombras super brillantes, en verdad son bien sedosas mas bien son pigmentos muy similares a unas de Dior que posea y nada esta  paleta la compre en navidad ya que era una edición limitada y muy chic para la época de fiestas navideñas y fin de año! así que mejor, está la utilizo bastante por las noches de fiestas, si me encanta ser ultra brillante de noche en ojos, porque sus brillos son hermosos! en verdad con el fix de MAC

quedan mucho más intensa y se fijan mejor (utilizó primer también) la particularidad de esta sombra es que son como seda! me encanta lo único fome es que igual sueltan bastante producto sin un fix y su duración sin un primer no es tan larga, osea sin primer duran unas 5 horas en mi parpado algo graso, ya con primer uff muchas horas.

Que me parecen?
 Es una sombra en verdad  versátil y hay que saber usarla puedes conseguir un smokey eyes fabuloso! y bien puedes iluminar tanto el lagrimal como los pómulos con el “Crushed Silver” un blanco pero su acabado es rosado con morado. Son sombras hermosas! me encantan….:) contiene 8 gramos en total osea 2 gramos cada uno, trae un pincel para aplicar sombras pero es  full chico que en verdad uso para difuminar y nada que más puedo decirles me encantan este tipo de sombras puedes usarlas solas o sobre otras sombras en fin una juega con ellas.
Cuanto?
$35.000
Donde? 
Edición limitada no sé si se pueda conseguir….yo creo que si, por EBAY .



CRUSHED SILVER: 

Blanco y  de distintos ángulos el efecto es diferente! osea puedes verlos morado,rosa o lila en verdad bello!

De izquierda a derecha:
ONYX: 
Es un gris muy bello pero me gusta más el anterior! jajajaja….pero este igual tiene un espacio en mi corazón.
BLACK RUBY: 
Es un tono morado oscuro belicismo pigmenta demasiado bien al igual que el siguiente

PINK ROSE: 

Rosado hermoso pigmenta bastante bien.

Son sombras hermosas! me encantan….:) contiene 8 gramos en total osea 2 gramos cada uno, trae un pincel para aplicar sombras pero es  full chico que en verdad uso para difuminar y nada que más puedo decirles me encantan este tipo de sombras puedes usarlas solas o sobre otras sombras en fin una juega con ellas.

Bueno hermosas espero disfruten! 

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Catalina Francisca
    27 agosto, 2012 at 18:02

    Que lindas! quizás las vendan en el costanera center :B Igual deben ser carísimas. Me gustaría aprender a hacer el smokey eyes, la otra vez vi un tutorial pero no me salió 🙁
    Saludos 🙂

    • Reply
      Lulu make up y fashion
      27 agosto, 2012 at 19:21

      No no las venden ya que las compre el año pasado 🙂 y me salieron no mas de 30mil pesos….un besote! Gracias por pasar. Aimos!!! con el Smokey ayes!

  • Reply
    Berkana
    27 agosto, 2012 at 20:18

    =D que belleza de paletita

  • Reply
    Liss Cope | Latinolook.com
    2 septiembre, 2012 at 14:01

    Aww me encanta tu blog! It's soo cute. Las sombras de Boobi Brown son excelentes! Great review! Un abrazo <3

  • Leave a Reply