Beauty Awards 2013: Especial Rostro parte III

RANDOM
La importancia del cuidado del rostro es esencial, por eso seguimos con los Beauty Awards 2013, en verdad ahora si que nos queda menos, solo unas dos o tres especiales más! así que atentas, el especial de hoy es la tercera parte de rostro, en donde hablaré a grandes rasgos de hidratación, limpieza y cuidados de mi piel. 

Como es  de costumbre, cada día es sumamente importante en mis rutinas limpiar, hidratar y tratar la piel, por eso los 5 favoritos son estos, para hidratar durante el día utilizo brumas, no así aguas termales porque contienen minerales y para pieles sensibles con rosácea como la mía es fatal, así de simple. Para el cuidado escogí mi top one en contorno,  un producto estrella en mi tocador es  el amado aceite de Argan,  ya algunos  tienen reseñas y otros pronto la tendrán ¿vamos con ellos?…


Dior

  • Duo Express Desmaquillant Yeux de Dior: En verdad este no tiene reseña, pero se merece una con creces, así que tranquilas, este es mi segundo vote y lo amo definitivamente es uno de los mejores que he probado y eso que he probado muchos, no irrita, no deja  grasa la zona de las ojeras y con un poco ya es suficiente.
H2O+

  • Oasis Mist Brisa Hidratante de H2O+: Bruma o brisa para hidratar mi piel, es fantástica para hidratar y sellar mi maquillaje, también habrá una reseña de el, es económica, libre de crueldad animal y  a base de agentes marinos, una delicia sin duda, la amo y sí, repito.
Blubag

  • Aceite de Argán Oro Liquido Tienda Blubag: El uso de aceites en mi vida para tratamientos cosméticos es de hace más de 10 años, así que sin duda puedo recomendar y hablar de sus beneficios, este aceite es muy rico, sirve para la piel y para el cabello, tengo una reseña acá.
Dior

  • Eau Micellaire Démaquillante Express de Dior: En la búsqueda de tratamientos menos agresivos para mi delicada piel, encontré esta maravilla de Dior que sin duda me tiene encanta, es mi segundo voté y claramente repetiré, limpia en profundidad  sin dejar rastro alguno de maquillaje, no irrita y es muy gentil con la piel. 
Oriflame

  • Smoothing Eye Cream Ecobeauty de Oriflame: Con su tecnología natural pro-blend en donde los ingredientes se mantienen por más tiempo, así generando un mayor nutrición e hidratación a la piel. Es un contorno para ojos filete en verdad, un descubrimiento es indiscutido y paraa mi rutina de tratamiento es simplemente maravilloso, te dejo su reseña acá.


Recuerda que estoy de sorteo click acá, no olvides seguir todas mir redes sociales, abajo los links a ellas, un besote y muchas gracias por leerme.



Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygalla
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla

Previous Story
Next Story

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply
    Asuncion Artal
    8 enero, 2014 at 08:44

    No he usado ninguno de ellos pero me apunto tu opinión. Un besito.
    El blog de Sunika

  • Reply
    Ginger
    8 enero, 2014 at 15:26

    No usado ninguno de estos productos pero todos parecen muy buenos e interesantes y me gusta saber opiniones

    besos

    • Reply
      Lulu Díaz
      9 enero, 2014 at 04:09

      Sí cariño, luego entrada de todo lo prometido, besitos.

  • Reply
    Alba Cuidémonos
    8 enero, 2014 at 22:05

    Coincido contigo con el desmaquillante de Dior! y me apunto el aceite de argán que esta marca no la conocía, gracias 😉
    Un beso!

    • Reply
      Lulu Díaz
      9 enero, 2014 at 04:09

      Ay!!! sí, lo amo lo amo es filete, ojalá pruebes el argán, besotes gracias por leerme.

  • Reply
    Danni BlakDarkness
    9 enero, 2014 at 03:10

    Usé un par de veces el aceite de argán en la cara, pero no se, me queda bastante aceitosa 😮

    • Reply
      Lulu Díaz
      9 enero, 2014 at 04:10

      si? uy, pero tranqui que no te dará más espinillas, es un aceite estable y no daña la piel, besos…

  • Reply
    Gladys
    9 enero, 2014 at 20:11

    Hola guapa, la verdad no he probado este desmaquillador de ojos de Dior, sirve para máscara de pestañas Waterproof??? Los demás productos también los encuentro muy interesantes. Un beso y gracias por compartir"

    • Reply
      Lulu Díaz
      10 enero, 2014 at 03:33

      Debes hacerlo!!! es buenísimo y si es para waterproof, cuando lo hagas me cuentas ,un besote cariño

    Leave a Reply