Beauty Awards 2013: Especial Rostro II “Base/BB/Corrector/Primer”

RANDOM
Bueno seguimos con el especial de Beauty Awards 2013, ya queda menos, hoy traigo una nueva entrada sobre rostro parte II, en verdad ahora me dedique a fotografiar mis top 5 en cuanto a Corrector/Base y BB Cream, ¿quieres saber cuales son?
Hay uno en particular que fue una de mis ultimas adquisiciones que merece estar acá, ya luego haré reseña para el, las dejo con los elegidos!!!

Dior

  • Skinflash Radiance Booster Pen de Dior: Es un corrector e iluminador, hidrata, no se craquela y aguanta bien, para mi es uno de mis favoritos, tengo dos, uno en subtono rosa y otro beige, ya se están acabando, sin duda repito con ellos.
Givenchy
  • Photo´perfexion Fluid Foundation 100% Natural complexion SPF20 de Givenchy: Es de esas bases que no quieres que acabé, cubre muy bien, aguanta horas, refina los poros, no deja la piel grasa ni seca, su acabado es natural y muy glow, me encanta, es mi favorita desde hace años, ya es la tercera que compro! ya se merece una reseña ¿cierto?.
Inglot
  • Concealer cream #36 Inglot: Es un corrector en crema, de alta cobertura, es ideal para pieles secas, lo aplico por las mejillas y sin duda me funciona muy bien, lo adquirí hace un mes y la verdad es que merece la pena estar acá.
Dior
  • Diorskin Nude BB cream de Dior: Es muy hidratante, de cobertura medía, sellada dura muy bien, deja un aspecto natural y muy uniforme, me encanta, tengo la 002, pero compraré la 001, en verdad ha sido mi BB favorito, destrono a la de Estée Lauder.
Estée Lauder
  • Idealist Pore Minimizing Refinisher de Esteé Lauder: Cunado no quiero abusar mucho de la base, este refinador de poros es filete, puedes usarlo solo, luego aplicas bloqueador e hidratante, sellas y estas lista para una piel radiante, es uno de esos productos que si volvería a repetir, su precio vale la pena, me encanta su resultado.

Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygalla
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply
    Gladys
    7 enero, 2014 at 17:41

    Ahora ya es otra cosa!!!! Te comento aquí también pues así tendrás siempre el comentario en el blog a mano, pues en Google + se van perdiendo!
    Pues que tus favoritos me han encantado, no coincidimos en productos pero si en marcas. La BB Cream de Dior es de las mejores que he probado, aunque mi favorita es la Hydralife porque me deja la piel como de porcelana.
    En mi blog puedes ver mis favoritos si te apetece que son unos cuantos! Un besito!

    • Reply
      Lulu Díaz
      7 enero, 2014 at 17:52

      Muchas gracias!!! la verdad es que la Hydralife, también me gusta mucho , pero esta es más rica a mi parecer, muchas gracias por pasar y por los datos de google y la caja de blogger, besitos , me paso encantada at u blog, ahora te seguiré por todos lados!!! jajaja…

    • Reply
      Gladys
      7 enero, 2014 at 18:04

      Gracias Lulú, igual yo también te sigo por todos lados, en el FB estoy como Gladys Sol…
      Me ha encantado saber que vives en Chile, hermoso país! estamos en contacto y me encantará que me visites en el blog, pues veo que tenemos muchas cosas en común. Un beso!

    • Reply
      Lulu Díaz
      8 enero, 2014 at 05:42

      De nada querida, muchas gracias a ti y me dedicare a husmear tu blog, besitos te sigo en varias redes! muack.

  • Reply
    Pamela Fernandez
    7 enero, 2014 at 19:59

    Hola Lulú, de lo que muestras, sólo he probado el Idealist y me gusta por la suavidad que deja en la piel, aunque no noto tanto efecto en los poros. Una duda; usas bloqueador antes de la hidratante?? Sldos.

    • Reply
      Lulu Díaz
      8 enero, 2014 at 05:46

      Hola Pame, te cuento el Idealist es filete me gusta ene, para un mejor uso es esencial tener la piel limpia, hazte limpiezas profundas cada semana, puedes conseguir mejores resultado, primero aplico el Idealist después de haber limpiado mi rostro, luego una hidratante y si veo que mi piel esta algo escamada aplico bloqueador si no, solo aplico Idealist bloqueador y ya esta, luego base o BB, con respecto al tema de los poros me pasaba igual, pero empece a hidratar mucho mas mi piel desde adentro y consigo mejores resultado, y evito exponerme al sol, si tienes más dudas pregunta noma!..besotes.

  • Reply
    Asuncion Artal
    7 enero, 2014 at 21:31

    No los he probado pero me apunto tu opinión de ellos. Un besito.
    el blog de Sunika

    • Reply
      Lulu Díaz
      8 enero, 2014 at 05:46

      De nada linda, espero sea de utilidad, cariños!

  • Reply
    Bella Rodriguez
    8 enero, 2014 at 17:19

    Hace tiempo tengo ganas de provar una BB o CC cream pero es algo tan nuevo para mi haha voy a ver si consigo una muestra de esta que pusiste aca 🙂
    saludos!

    • Reply
      Lulu Díaz
      9 enero, 2014 at 04:14

      prueba la BB, son maravillosas, trata de pedir muestras para ver como funcionan, ojalá salga todo bien, besitos!!!!

  • Reply
    Nicole Vasquez
    12 enero, 2014 at 04:45

    Hola, una acotación, tengo entendido que el refinador de poros o primer va luego de la crema hidratante, para que esta penetre mejor

    • Reply
      Lulu Díaz
      13 enero, 2014 at 02:08

      Galla, si es cierto pero dice puedes usarlo solo, luego hidratante y demás, no dice que se usa antes o después, es como lo uso a veces…. Gracias por acotar, besos cariño.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.