Beauty Awards 2013: Especial “Ojos”

RANDOM
Ojos me encanta maquillarlos dramáticamente, no me fijo mucho si es día o noche siempre que estén en armonía con el resto de mi vestimenta soy más que feliz, por eso tienen un especial en mis Beauty Awards 2013.

Cuando empecé a maquillar mis ojos, descubrí que me encantan los formatos en gel, lápiz y sobre todo los acabados mates, aún así no descarto los con glitters o bien satinados, son preciosos! pero acá te dejo mis favoritos del 2013, por calidad, empaque y formato. También no dejé de lado mi amada mascara de pestañas, muchas ya sospecharan de que firma es *.* y un aceite para fijar sombras…les dejo las imágenes y  una breve descripción…


Vipera
  • Fixer Vipera Cosmetics: Es una especia de duraline de Inglot, es más Vipera es la opción “Low cost” en Polonia, claro acá a Chile no llegó barata, este lo compré en oferta y me salio algo así de $5.000 no manejo el precio real, me gusta porque intensifica la sombras fija sombras sueltas y es el único producto que tengo así, si pruebo el de Inglot o MAC claro que habrá versus!, pero sí lo recomiendo porque es una alternativa para usar pigmentos. Estoy feliz con el.
YSL

  • Eyeliner Cream Effet Faux Cils Créme D´Eyeliner “Deep Black” Yves Saint Laurent: Es un delineador en crema demasiado rico, es fácil de trabajar con el, se extiende como mantequilla y seca muy rápido, de acabado intenso y dura ene, en verdad todo el día, no puedo hablar si dura en la línea de agua, porque no uso tonos oscuros en la linea de agua, ya que tengo ojos pequeños, sí por fuera de las pestañas y para realizar mi amado Cat Eye funciona filete, sin duda un must de todo el 2013.
Nyx
  • Delineador de ojos #930 “Petal” de Nyx: Es mi delineador favorito hace años, duran mucho, todo el día, no se corren y tiene una gama demasiada amplia de tonos, sin duda el must de años y por $2.500 pesos, estoy más que feliz.
UD
  • Delineador 24/7 Glide-On “Ransom” de Urban Decay: En verdad es un delineador filete, su acabado morado intenso satinado me encanta, dura todo el día, lo amo. Sirve tanto de delineador como para intensificar una sombra de color similar, se difuminan de maravillas estos 24/7 de UD, 100% recomendados. 
Dior
  • Mascara de pestañas Diorshow “azul” de Dior: Cuando empecé a usar mascaras de colores, mi primera fue una de Cy-zone que sí la recomiendo, pero descubrí esta y ya no nos hemos separado más, me encanta, el tono, acabado y duración, no me bajan las pestañas y dura ene, eso sí tengo pestañas dócil. 

Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygalla
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Danitas
    9 enero, 2014 at 03:56

    Lulú ….super bueno tu post ……y de paso te cuento que el fijador de Vipera esta a $3.500 pesos ahora ….besotes

    • Reply
      Lulu Díaz
      9 enero, 2014 at 04:18

      Dani gracias por el dato!!!! $3.500 OMG! bajarón los precios?¡ en que tienda esta?…besitos cariño.

  • Reply
    Asuncion Artal
    9 enero, 2014 at 09:25

    No he usado los que indicas pero me lo apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

  • Reply
    Lulu Díaz
    10 enero, 2014 at 03:22

    Besos para ti, gracias por pasar cariño.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.