Beauty Awards 2013: Especial Labiales

RANDOM
Guapas, hoy vengo con la segunda entrada de los Beauty Awards 2013, ayer fue de sombras y hoy toca labios, solo maquillaje nada de tratamientos… para mis labios  tengo mis favoritos y en verdad esto han sido los top 5 que escogí, es una tarea difícil y con desencuentros amorosos con los demás labiales, no mentira! en verdad sí fue difícil conciliar el resultado final, pero acá vamos con ellos. 

Nuevamente escogí 5 marcas diferentes al igual que en el del especial de sombras, pero en esta ocasión los definí por: empaque, textura, durabilidad, tono y amor y ODIO!…Así es, pero nada que no se arregle con el paso del tiempo, la calidad de ellos son excelente, los amo y los uso mucho, definitivamente repito con todos lo que mostraré y ahora veremos porque fueron mis top 5 del 2013.
CD
  • Christian Dior de la linea Rouge Dior en el tono #999 es un labial precioso, en está oportunidad elegí uno de la nueva formula, su acabado es cremoso, hidratante y pigmentado, sin duda un rojo maravilloso, para uso diario es elegante y chic.
YSL
  • Yves Saint Laurent es una de las firmas que por sus empaques me enamoran, sin duda este labial  Rouge Volupté Perle en el tono #115 son mis preferidos, tienen duración y pigmentación increíble, este tono melocotón con destellos es mi favorito de diario.
NYX
  • Nyx Cosmetics es una de las firmas Low Cost que amo, porque tienen buenos precios, calidad y siempre están innovando, en esta ocasión me decidí por un de la línea mate en el tono Summer Brizze , desde el año antes pasado que lo uso y me encanta, no pierde color ni textura, dura mucho en los labios.
Nars
  • Francois Nars es de esas firmas que empiezas a conocer y lo quieres todo, sin duda este labial de la línea Pure Matte en el tono Vesuvio es uno de mis top top a la hora de maquillarme los labios, este lo use para año nuevo y de verdad que dura horas.
M.A.C
  • Mac Cosmetics es el labial de amor y ODIO, amo su tono, pero odio que reseque mis labios, antes de usar este labial de la línea Satín en el tono de edición limitada Viva Glam Nicky, debo cuidar mis labios antes de querer usarlo, cosa que no suelo hacer mucho, pero bueno, es un buen labial y tiene buena fijación.

Lulu Díaz



Redes sociales:

Instagram: @aygalla
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply
    Asun Artal
    3 enero, 2014 at 16:13

    Yo he descubierto hace poco los labiales de NARS y me encantan. Un besito.
    El blog de Sunika

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    3 enero, 2014 at 18:26

    Si, yo quiero probar unos cuantos! besitos,

  • Reply
    Choi Daniela
    4 enero, 2014 at 02:21

    Tengo el summer breaze y es super bacan el color, aunque a mi solo se me luce en verano jaja

    Saludos

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    4 enero, 2014 at 02:51

    Es precioso XD me encanta, lo uso todo el año…jajajaja beso!

  • Reply
    denisse rojas
    4 enero, 2014 at 05:41

    el de nars lo amé *O*

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    4 enero, 2014 at 19:04

    Es filete, pigmenta de maravillas! besitos.

  • Reply
    Violette vela diaz
    5 abril, 2014 at 10:13

    el de nyx me ha enamorado por completo :OOOO

    te he nominado en mi blog, animate y pasate :D!
    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/2014/04/the-versatile-blogger-award.html

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.