Beauty Awards 2013: Especial Herramientas

RANDOM
Muy buenas tardes, espero estén disfrutando de este sábado, algo caluroso acá en Santiago de Chile, pero muy tranquilo, por mi parte hoy disfruto de escribir esta entrada para ustedes y ya luego me iré a fotografiar un par de tiendas, para enseñarles acá en el blog!  ¿quieres saber cuales son mis  herramientas favoritas?…

Como ha sido la tónica de estos días, les comparto una nueva serié de los Beauty Awards 2013 de Ay Galla, sí en esta ocasión veremos las herramientas, definí mis herramientas por su uso general, son 5 brochas que adoro, son un must a  la hora de maquillarme,  es una parte importante en mi rutina y como buena amante del maquillaje, hay veces que invierto en brochas, te dejo con ellas!
Soho 
  • Soho London Brush son unas brochas “Low cost” que las encontramos en Intersalon, escogí como favorita del 2013 esta belleza,sirve para difuminar la cuenca o para aplicar corrector y difuminar, la descubrí ahora en el mes de diciembre y no nos hemos separado, es ideal para difuminar, no pierde pelo y es suave suave, es de pelo sintético, su precio es de $2.990, que mejor!
Dior
  • Summer Brush Blush Dior es una brocha filete, aplica el rubor de manera alucinante, difumina de maravillas, es suave y muy pero muy linda! esta diseñada a mano por artesanos franceses, es de pelo natural en donde no hay daño a animales, es “Cruelty free” y tiene una forma muy practica. 
Sigma
  • Sigmax Brush Sigma esta línea es fantástica, mis brochas no han perdido pelo y son suaves, hay 5 tipos diferentes pero elegí esta la f86 es ideal para aplicar contorno, aplico en crema y queda filete, en verdad una de mis top 5!
Dior
  • Backstage Full Coverage Liquid Foundation Brush Dior  es uno de mis descubrimientos del 2013 en cuanto a la base, aplica la base uniforme, natural, me encanta tengo su reseña acá
M.A.C
  • #217 Brush M.A.C es de esas brocha que puedes usar para diferentes cometidos, iluminar, difuminar y aplicar sombra en todo el parpado, es suave, de pelo natural y muy practica, me gusta, es una de mis borchas fetiches.
Atentas a las siguientes entradas, no olvides que estoy de sorteo!!! click acá 

Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygalla
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Asun Artal
    4 enero, 2014 at 21:32

    Yo comparto contigo la de MAC, me encanta!! Un besito.
    El blog de Sunika

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    5 enero, 2014 at 22:41

    Si es super esa brocha!!!!!, besitos, y felices REYES!

  • Reply
    immaaurora
    6 enero, 2014 at 17:16

    la rosita de dior es preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    • Reply
      Lulu Díaz
      8 enero, 2014 at 05:48

      Si es muy linda!!!, me paso por tu blog.

  • Reply
    mebeco
    14 enero, 2014 at 02:31

    Seria bacan si pudieses poner los precios de cada uno, asi uno se hace la idea 🙂

    • Reply
      Lulu Díaz
      14 enero, 2014 at 04:15

      Cariño hola!!! mira, las brochas de Dior la de rubor y base, salen algo así de $40.000 c/u, soho londón $2.990, sigma sale $10.000 y la brocha de MAC creo que sale $30.000…espero te sirva.

    Leave a Reply