Beauty Awards 2013: Especial “Cuerpo”

RANDOM
Muy buenos días!!! ya es viernes, espero hayan tenido una linda semana, para la que no, seguro la tendrán, hoy traigo la última entrada sobre los Beauty Awards 2013 de Ay Galla, así es, ya estamos terminado esta semana con ellos.

En verdad me entretuve mucho haciéndolos, me gusto la idea y quien sabe si lo hago más seguido, pero por mes, pero en verdad, osea todos los meses tener un Beauty Awards de cada mes, una especie de favoritos… creo que será ultra chic.
Ahora quise hacer este especial para contarles, como estoy cuidando mi cuerpo en cuento a protección solar, que uso en mi ducha, la crema corporal que por cierto voy intercalando (tengo unas 5) y por puesto fragancias. Te dejo con ellos, en donde la elección se basó en; calidad/formato/gusto.

Gelatti
  • Agua de colonia Body Mist “Love Addict” de Gelatti: Escogí esta porque su olor me encanta, no tienen una buena fijación pero sí un excelente aroma, sin duda de esos aromas dulces pero ligeros, no llega hacer en plan pachuli para nada en verdad, siento que es un aroma dulce en su justa medida, para perfumar nuestra ropa es filete, allí si que se mantiene por horas.
Oriflame
  • Shower gel de la línea “Ecobeauty” de oriflame: Es de las líneas que amo de esta firma porque, es vegana y de comercio justo, sin duda repito con este exquisito gel de ducha, deja la piel hidrata y con un rico aroma medio cítrico, en verdad filete.
Gelatti
  • Crema de cuerpo Body Lotion “Love Addcit” de Gelatti: Al igual que su body mist es de un aroma exquisito, la fusión de este con el agua a mi parecer se potencian, por ende, dura más el aroma en nuestro cuerpo, hidrata y su formato es cómodo.
Dior
  • Protector solar para cuerpo Dior Bronzer SPF 30 de Dior: Este protector corporal lo compré hace un año, es demasiado rico, cubre bien del sol aunque tenga poco factor solar, su aroma es delicioso, no es grasosos y es de absorción rápida, que era lo que buscaba en un proector corporal, sin duda repito por que ya se esta acabando, y ya sacaron uno de SPF 50, por por ti querido!!! para este verano.
Dior
  • Perfume “Jádore Voile de Perfum” de Dior: Uf que decir de este perfume, es delicioso uno de mis favoritos, destrono a mi perfume de Versace el “Woman”, en verdad para verano  el J´dore Voile es filete, la nota de Salida es rosa de Damasco; la Nota de Corazón es iris de la Toscana; la Nota de Fondo es almizcle blanco. Un verdadero festival para mi olfato, dura horas.

Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygalla
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Asuncion Artal
    10 enero, 2014 at 10:52

    Yo he usado algunas veces el J'adore, me gusta pero no diria que es de mis favoritos. Un besito.
    El blog de Sunika

    • Reply
      Lulu Díaz
      10 enero, 2014 at 22:25

      Si, este es la versión que sacaron para el 2013, es mucho más fresco que el otro, por eso me gusta para verano, besitos cariño.

  • Reply
    Daniela Duarte
    12 enero, 2014 at 03:29

    Quiero probar esa línea de productos Gelatti 😀 amo las cremitas con olores :3
    besitos lulu! <3

    • Reply
      Lulu Díaz
      14 enero, 2014 at 05:24

      Si, son super, ahora hay muchas marcas, con olores ricossssssssss

    Leave a Reply