Beauty Awards 2013: Especial “Capilar”

RANDOM
Capilar…¿Capilar? sí, es una entrada que muchas querían leer, por lo que deduje cuando pregunte en mi  fans page , es mi penúltima entrada sobre Beauty Awards 2013 de Ay Galla, sin duda el cuidado del pelo no es algo que me agobie como a muchas, trato de mantener mi pelo, sano, hidratado y con la menos cantidad de friz posible.

Uso productos con siliconas y no me horrorizo cuando lo hago, eso si, como siempre una ves por semana he limpiado mi pelo en profundidad con champúes a base de carbón vegetal, no me hago mayor drama, porque estos retiran todo los agentes dañinos de mi pelo, eso si no sé que tan dañinos, porque mis champú de uso habitual por lo general es dermatologico, los cuales son libre de sodio y químicos, ahora empecé a usar  bálsamo sin sal y champú de comercio justo, libres de sales y a base de agentes naturales, como manzanilla, pepino, etc, aceites para el pelo y mascaras, que por lo general siempre han estado conmigo.
Te dejo con mis favoritos de este 2013,  los elegidos son; un champú de carbón vegetal y es un descubrimiento del 2013, tengo champúes de Davines, que sin duda son hiper mega favoritos, pero preferí enseñar estos.

Revlon
  • Aceite para el pelo, el aclamado “Oro Fluido” de Revlon: Esta maravilla fue un regalo, con solo 15ml me alcanzo para más de dos meses, increible, ya pronto reseña de el.
Wild Beauty
  • Champú a base de Carbón Vegetal de Wild Beauty: Es un champú de limpieza profunda me encanto, mucho más que el de Natural´s, de farmacias Knop, sin duda repito.
Bleu Organique

  • Crema hidratante para el pelo de Bleu Organique: Es una marca Chilena exquisita, pronto haré una reseña de todos mis productos de esta, solo puedo decir que esta mascara deja mi pelo de maravillas.
Baby Land

  • Bálsamo acondicionador manzanilla para niños de Baby Land: En la búsqueda de un bálsamo sin sodio encontré este, deja el pelo hidratado y muy suave, definitivamente repito con el, eso si, no descarto probar otro que tengo en mente.
Wild Beauty
  • Champú libre de sodio “ortiga” de Weid Beauty: Es una marca Chilena, en donde puedes encontrar muchas líneas para el pelo, aceites, desmaquillantes de ojos, etc, delos cuales he probado, y sí, me han gustado, pero el que más me gusto fue este y el de carbón, los otros ni fu ni fa, pero sí recomiendo estos dos.


Lulu Díaz


Redes sociales:

Instagram: @aygalla
Facebook: AyGalla
Twitter: Aygalla


Previous Story
Next Story

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Asuncion Artal
    10 enero, 2014 at 09:00

    Pues no he probado ninguno pero me los apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

    • Reply
      Lulu Díaz
      10 enero, 2014 at 22:23

      Gracias cariños, me alegro que lo apuntes, besines.

  • Reply
    Daniela Duarte
    12 enero, 2014 at 03:24

    Uff el año pasado fui lo más descuidada con mi pelo que hay u.u! espero no repetirlo este año nuevamente jaja
    besitos lulu! me encantan tus entradas 😀

    • Reply
      Lulu Díaz
      14 enero, 2014 at 05:22

      Dani, gracias por pasar. la verdad que no cuido mucho el pelo XD jajajajajajajajajaja……..

  • Reply
    clau
    8 febrero, 2014 at 17:51

    Linda. Donde compraste el oro fluido de revlon?

    • Reply
      Lulu Díaz
      12 febrero, 2014 at 14:37

      Cariño lo compro en Bella fortuna makeup! búscala por facebook….;)

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.