Básicos: Cremas hidratanes ¿Que son?

RESEÑAS, ROSTRO

Cremas hidratantes: son un básico que hay que tener en nuestra rutina diaria de belleza, luego de limpiar y tonificar debemos hidratar nuestra piel es lo mejor que podemos hacer ya que una crema hidratante  aporta minerales , agua y vitaminas dejando nuestra piel lista para un  maquillaje o bien para lucir una piel hidratada y saludable,
para cada tipo de piel hay una crema especial,  hasta cierta edad podemos usar hidratantes básicas que nos aporten minerales,vitaminas y agua esto se hace a partir desde los 15 años ya a los 20 años podemos conseguir hidratantes con mas beneficios que no solo hidratan si no que también nos ayuden a tonificar , prevenir arrugas y manchas. Para pieles secas es ideal una hidratante que contenga más grasa para mantener la humedad de la piel este tipo de cremas por lo general están echas a base de germen de trigo, aceite de palta o de ricino ya para las pieles normales y mixtas encontraremos entre sus ingredientes aceite de maíz, aceite de nuez o sésamo lo mejor de estos componentes es que son para pieles muy sensibles a la vez ya que el aceite de maiz tiene propeidades calmantes y genera una barrera natural para cuidar nuestra delicada piel, para pieles grasas es recomendable hidratantes con menos grasa pero que a su  vez no la dejen pesada ni grasosa estas serían en formato gel o mas acuosas  y entre sus ingredientes favorables tendremos el pepino como gran aliado y la mantequilla de cacao.

¿Por que es importante hidratar?

  • Es muy importante hidratar ya que estamos sometidos a una perdida de  minerales, agua y vitaminas y con la hidratación conseguimos recuperar lo perdido y así impedir el futuro envejecimiento de nuestra piel , su uso es dos veces al día en la mañana con tu rutina de limpieza y en la noche es fundamental ya que nuestro cuerpo renueva sus celulas por la noche! aun así pieles jovenes y maduras necesitan hidratación para mantener una buena flexibilidad.
Recuerda que una hidratante nos aporta agua ya cuando pasamos a una cierta edad necesitaremos humectantes que portan colágeno y otros nutrientes que iremos perdiendo al paso del tiempo!  Las hidratante es una paso de prevención y mantención de la humedad de la piel en general.



No solo es bueno hidratar por fuera también es bueno hacerlo por dentro bebiendo agua y consumiendo alimentos ricos en agua.



Previous Story
Next Story

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Elizabeth
    16 noviembre, 2012 at 18:30

    Arctic Aqua de Lumene me encanto!! ha dejado mi piel super linda 😉
    Gracias por el dato!!

    • Reply
      Lulu MyF
      20 noviembre, 2012 at 02:47

      Si me alegró en verdad es buenisima! a mi me encantó tambien besitos!

  • Reply
    Solcito Makeup
    19 noviembre, 2012 at 23:45

    Que genial post, me encanto!! Gracias x compartir toda esta info con nosotras 🙂

    Besos

    SoL

    http://www.Solcitomakeup.com

    • Reply
      Lulu MyF
      20 noviembre, 2012 at 02:47

      🙂 De nada veras muchos más! besos.

    Leave a Reply