10 tips para que nuestro maquillaje no se derrita en esta primavera-verano 2013/2014

MAQUILLAJE

A quien no le ha pasado?, que el maquillaje empieza a derretirse literalmente por nuestra piel y queremos enterrarnos cuando nos ocurre!  bueno para que no sigas sufriendo en verano, te dejo 10 tips para que tu maquillaje dure más.
En verdad es una lata salir bella, radiante y muy chic a tu trabajo/universidad/ etc, y que nuestro maquillaje se corra, andar con ojos de mapache no es muy bonito, o que nuestra piel empiece a brillar como bola de discoteque, osea en verdad NO!!! mal,  sigue estos prácticos consejos para que tengas un maquillaje filete y duradero!…Aclaremos estos tips son para maquillarnos, no para tener looks naturales * natural: Alguna hidratante con color/mascara de pestañas/gloss-labial/ y polvo para sellar, estos tips están dados para que podamos usar, bases,bb, mascara de pestañas, contorno, etc, en verdad para dar dimensión a nuestro rostro y lograr un buen maquillaje.

  1. Usar Primer´s: Son básicos los hay para las sombras y para el rostro, escoge un buen primer para que la duración de las sombras y bases sea buena, el primer debe ser adecuado para tu tipo de piel.
  2. Usar BB/CC/DD Creame son bases más ligeras, en donde el uso de  primer funciona mejor, para el día, aplicalos por capa con una brocha de corte plano, funciona de maravillas y la piel queda natural y pareja.
  3. Recuerda siempre mantener tu piel hidratada, para que los productos penetren bien en la piel y no se corran, la hidratación la consigues con agua y con cremas.
  4. Usa sombras, delineadores y mascara de pestañas a prueba de agua, no de larga duración! estos dañan demasiado la piel, para ello están los primer´s.
  5. Sella el maquillaje con un polvo traslucido, o spray para fijar, en el mercado hay unos específicos, pero puedes usar  agua de rosas, funciona bastante bien.
  6. Re-hidrata la piel durante el día, con “Brumas” aguas ligeras, no recomiendo el agua termal, porque contiene un alto contenido de minerales, y para pieles sensibles con rosácea es fatal.
  7. Usar rubor/contorno e iluminadores en crema, se fijan mejor, aplicalos con brochas sintéticas, ya que permite una mejor modulación del producto y son cruelty free!  y si es muy cremoso puedes fijar con productos en  polvo de un tono similar.
  8.  Si usar corrector, aplica primero la base o BB, fuera del área de las ojeras y solo aplica el corrector en done corresponda, eso hará que se funda mejor y no quede pesado, asi  ninguno de los dos productos compite y cada uno cumple su función, si quieres iluminar usa iluminador y sella, si quieres iluminar y corregir usa un supra color e ilumina. 
  9. Usa brochas, si es para maquillaje fluido/en crema, están los de fibra sintética o los duo fibra, que son brochas con dos tipos de cerdas, naturales y sintéticas, para maquillaje en polvo usa los de cerdas naturales, esto permite que la fijación de ambos maquillaje sea mejor y que su duración sea optima.
  10. Aplica labial por capas, pasa la barra por tus labios, luego con una nova quita el exceso y vuelve a pasar el labial.
Y tu, tienes algún tip!
Lulu
Redes sociales
Instagram: @aygalla
Twitter: Aygalla
Facebook: Aygalla
Previous Story
Next Story

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply
    Asun Artal
    11 noviembre, 2013 at 19:09

    Buenos consejos. Un besito.

  • Reply
    Danni
    11 noviembre, 2013 at 20:12

    Demasiado buenos tus consejos :), hay cosas que uno ni piensa, pero tienes toda la razón 😀

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    12 noviembre, 2013 at 00:26

    Muchas gracias!!!! en verdad, ojalá sirvan! besitos

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    12 noviembre, 2013 at 00:26

    De nada! espero te sirvan.

  • Reply
    Choi Daniela
    12 noviembre, 2013 at 03:56

    Que buenos los consejos, de todas maneras a mi no me pasa eso del maquillaje :c porque soy de piel seca y ni ocupando bloqueador se me derrite la cara D:

    Saludos!

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    12 noviembre, 2013 at 22:30

    Que rico! que no te pase, jajajajajajajaj, envidia! yo tengo la piel seca, pero la zona T ufff es un caso! besitos.,

  • Reply
    Natalia
    12 noviembre, 2013 at 22:40

    yaaaaaaa meee gustaron :D, aunque ahora estoy ennla etapa de mascaras que no sean aprueba de agua, pero te hare caso, te kero mono askeroso <3

  • Reply
    plunita
    14 noviembre, 2013 at 19:31

    Me gustaron mucho los Tips! Ya que en estas epocas no hay maquillaje que se quede en su lugar!
    Tengo un Blog *.* Saludos!

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    14 noviembre, 2013 at 22:14

    Linda! también te quiero, a poner en práctica algunas cosas, besitos

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    14 noviembre, 2013 at 22:15

    Muchas gracias por pasar!, me dejas tu blog? besitos

  • Reply
    plunita
    15 noviembre, 2013 at 01:22

    http://plunitab.blogspot.com/ Té espero 🙂

  • Reply
    Camila Mora
    4 diciembre, 2013 at 02:38

    mi zona T es muy grasa con puntos negros y casi siempre se pone roja mi nariz, ¿tienes algún consejo? 🙂

  • Reply
    AygallaporLuluDíaz
    26 diciembre, 2013 at 05:13

    Si!!! Cami mira, trata de hacerte una limpieza profunda y comprar pegatinas para eliminar los puntos negro de la nariz, las venden en farmacias o tiendas de belleza, neutraliza la piel, y refina los poros! eso ayuda ene, puedes usar una línea de oriflame que es especial para matificar la piel y reduce poros, la use un tiempo y me sirvió bastante! recuerda alimentarte sano, si sé que es difícil pero no imposible! espero te sirva…. y pon en practica, si tienes más duda mándame un correo y te guío más.

  • Leave a Reply